URBAPROSUR SU EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES, REHABILITACION, DECORACION E INTERIORISMO EN MURCIA

 

Empresa de decoracion e interiorismo. Reformas integrales en Murcia. Rehabilitacion de edificios y  viviendas. Solicitud de licencias de obras y reformas.

URBAPROSUR Empresa de Construcción con más de 30 años de trayectoria y presencia en Murcia, dedicada a la promoción y ejecución de todo tipo de obras de construcción llave en mano. Con gran experiencia en ejecución de complejos residenciales privados formados por viviendas unifamiliares y pareadas, ejecución de chalets a la carta, diseño, realización y mantenimiento de piscinas, así como promoción y ejecución de edificios de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, incluso áticos de lujo. URBAPROSUR pone en práctica toda su experiencia para conseguir que cada proyecto se materialice con éxito, garantizando la máxima calidad de terminación, y el estricto cumplimiento de los plazos pactados.

Cada proyecto de  URBAPROSUR lo desarrolla un amplio equipo de profesionales especializados con dilatada experiencia en edificación (albañiles, pintores, electricistas, fontaneros, carpinteros, estudio de arquitectura técnico, etc..), coordinados por los responsables técnicos que supervisan la ejecución de cada una de las fases del proyecto. Por ello, también desarrollamos proyectos de edificación complejos, que exigen un tipo de cimentación especial, y requiere el empleo de sofisticados procesos constructivos.

Abarcamos todos los aspectos de la construcción, desde la ingenieria hasta la ejecución de las obras y su posterior mantenimiento. URBAPROSUR le ofrece la mejor y mayor gama de materiales de construcción y productos del mercado, con una gran relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado.

La solvencia técnica de URBAPROSUR ha sido lograda gracias a más de 30 años de experiencia de campo, una gestión económica y de planificación estricta y un interés continuo para estar a la vanguardia de los métodos constructivos.

A pesar de nuestros años de experiencia, tenemos un espíritu joven, con ganas de innovar y plasmar nuestra identidad en cada proyecto. Por ello, actualmente URBAPROSUR se encuentra inmerso en un proceso de expansión y búsqueda de nuevos proyectos fuera de nuestras fronteras.

¿QUIERES CONSTRUIR TU CASA? ¿QUIERES REFORMAR TU CASA?.. O QUIZÁS ¿EL LOCAL PARA TU NEGOCIO?

Buscamos tu propio tu estilo, reinventamos tu espacio y mejoramos tu calidad de vida. 

Le asesoramos en sus proyectos de decoración, creando ambientes únicos, prácticos y acogedores, y estudiando al detalle cada uno de los elementos, distribución del espacio, iluminación, materiales, colores, novedades y tendencias en materiales y mobiliario, para aportar soluciones estructurales a sus proyectos de futuro.

Las reformas que realiza URBAPROSUR se caracterizan por la gran calidad en sus terminaciones, y por el estricto cumplimiento de los plazos pactados. Está formada por un amplio equipo de profesionales especializados con dilatada experiencia en obras (albañiles, pintores, electricistas, fontaneros, carpinteros, estudio de arquitectura técnico….), coordinados por un responsable técnico que supervisa la ejecución de cada uno de los trabajos de la obra. Contamos con seguro de responsabilidad civil para todos nuestros trabajos y plan de riesgos laborales. Y todos nuestros instaladores disponen de carnets profesionales que los autorizan a firmar boletines y dictámenes de gas, calefacción y electricidad.

El fruto de más de 30 años de experiencia en el sector, nos avalan como referencia en cuanto exclusividad, calidad y vanguardia en el diseño constructivo.

Promovemos y construimos viviendas únicas para clientes únicos. 

URBAPROSUR ofrece un amplio abanico de servicios relacionados con la construcción, desde rehabilitaciones integrales de edificios y fachadas, impermeabilizaciones de cubiertas, hasta obras de eliminación de barreras arquitectónicas, y remodelación de zaguán, para comunidades de vecinos. Ofrecemos un servicio especial de mantenimiento y averia 24 horas a grandes y pequeñas empresas, cadenas hoteleras, restaurantes, locales comerciales, franquicias, y compañias de seguros. Soluciones de albañileria, electricidad, pintura, fontaneria, gas, cerrajeria, y otros oficios, atendiendo todas las incidencias en el menor tiempo posible, con materiales de 1ª calidad, y personal altamente cualificado. 


Tramitamos su licencia de obras para su proyecto de construcción o reforma, al menor coste, así como otros permisos necesarios, y posibles subvenciones. 

URBAPROSUR  les muestra sin compromiso algunas de las obras y reformas realizadas, para que puedan comprobar in situ la calidad de los materiales de construcción empleados y de los trabajos realizados. 

 

 

OBRAS Y REFORMAS PARA COMUNIDADES DE VECINOS,   MANTENIMIENTOS Y LIMPIEZA DE EDIFICIOS

REFORMAS-EN-MURCIA REFORMAS-EN-MURCIA-decoracion-e-interiorismo urbaprosurdecoracion-e-interiorismo-en-murciadecoracion-interiorismo-murciarehabilitacion-de-edificiosrehabilitacion-de-viviendas